• kro_megadeth

    uta el weon penca, no caxay nada de metal, mejor quedate callado, y informate mejor, ya que el metal es lo maximo, y lo mas superior, no pody hacerte esa pregunta tan baga de: ¿que nos diferencia de los pokemones? wn dos dedos de frente aweonao.

    Y QUE VIVA EL METAL MIERDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Ms. Skinny

    El artículo lo encontré medio desordenado, y también pienso que da demasiadas vueltas a cosas que no tienen mucha importancia… Yo empecé hace varios años ya en esto, grabando e intercambiando cassettes (“tapes”, a mi parecer, es un término medio siútico.. estamos en Chile, no en gringolandia), y me costaba conseguir material original, pero apenas podía me compraba vinilos y discos de las bandas que me gustaban y siguen gustando. Los cabros de hoy en día la tienen más fácil por lo del internet y el mp3, y qué bueno por ellos; así les cuesta menos conocer bandas e irse formando una opinión acerca del estilo que les gusta. A mí me costó conseguir mi primera batería, ir aprendiendo, mientras que a varios cabros de 17 años les regalan la guitarra los papás y bajan las partituras en su casa, no tienen que tomar clases ni nada… Y he escuchado a varios que tocan la raja, así que bien por ellos. Me importa una raja que un pendejo conozca con cuea a Maiden y a Metallica y ande lleno de parches, es su vida y la vive como quiere no más.
    Tampoco me he sentido discriminada por lo de los “subestilos”; me encanta el thrash, el death, el speed; el progresivo no lo paso tanto porque no me llama la atención tanto adorno en las composiciones, tal vez porque reparo más en un ritmo potente que en una melodía mega adornada, pero cada uno con sus gustos. Y en cuanto a ropa, uso de todo; tengo poleras desteñidas de hace 10 años, poleras más nuevas, ropa para trabajar, y uso lo que quiero según la ocasión que corresponda. Andar o no de negro no me hará más o menos “metalera”, aunque si pudiera usaría mis poleras preferidas todos lo días porque me gusta, pero no para parecer “true” (otro término siútico que se ha puesto de moda en paginitas para gente “mala”).
    Con respecto a lo del cristianismo, no comulgo para nada con eso, pero encuentro una idiotez andarse alumbrando con la volá de andar escupiendo iglesias, si lo que importa es ser consecuente con lo que uno piensa y cree. Crearse una cierta imagen, un disfraz o la weá que sea para que te vean como alguien especial sí es ser “posero”, porque mientras uno esté conforme con lo que uno es, da lo mismo lo que el resto opine de uno.
    Y si me han mirado raro en la calle ni me he dado cuenta, porque generalmente ando pensando en cualquier otra weá que en el weón o weona que pasa al lado mío.
    Eso, chao.