Un personaje que forma parte de la historia del heavy metal mundial por su trayectoria en bandas de la talla de Iced Earth, Yngwie Malmsteen y Judas Priest, tendrá la oportunidad de presentarse ante el público chileno el día Jueves 1 de Octubre. Tim “Ripper” Owens estará en una gira por Sudamérica presentando su producción en solitario titulada ‘Play my Game’, más un repertorio con lo que realizó en su paso por las renombradas agrupaciones anteriores.
La entrada general para este evento tiene un valor de $13.000 y se puede encontrar en la tienda MuckyRock. También están a la venta (más cargo por servicio) por el Sistema Feriaticket de tiendas Feria del Disco, tiendas París y al fono 5928500. El día de evento la adhesión subirá a $15.000. Para los más fanáticos, hay 30 tickets con Meet&Greet a $20.000.
El show comenzará puntualmente a las 20:00 horas con la participación de los nacionales de Inquisición y Sangre de Acero.
¡GANADORES!
Los ganadores de las entradas son:
Juan Andrusco
Francisco Laines
Mario Baez
Y la primera banda de Owens fue Brainicide. Antes estuvo en un tributo, pero eso ¿merece el apelativo de “banda”? Luego estuvo en Winters Bane.