Tras la salida de su baterista, Felipe Jimenez, los viñamarinos Andragon se encuentran buscando un nuevo encargado de las percusiones para continuar haciendo música en la zona central del país.
Cabe consignar que la separación de Jimenez fue en buenos términos, al menos así lo expresa la agrupación quién agregó que esta fue para dedicarse a su carrera y al deporte. “Fue una noticia que dejó una marca grande en la banda, solíamos ser 5 amigos los cuales nos juntábamos a comer a reír a compartir historias”, agregaron.
Los intérpretes de “Ciudad Abismo” no tuvieron reparos en agregar buenos comentarios al ahora ex miembro, “es un baterista de excelente nivel por lo tanto ha sido súper difícil encontrar un reemplazante”,contaron.
No obstante, la búsqueda de reemplazo ya se encuentra a toda máquina y -según la banda- ya habría un par de interesados, quienes estarían sujetos a evaluación por parte del resto de los músicos.
Andragon se encuentra trabajando en el sucesor de “Ciudad Abismo“, al respecto nos contaron que “el disco está listo en un 70%. Falta grabar algunos bajos y las voces, lo demás ya esta OK“. Destaca la participación de Gabriel Hidalgo como asesor y persona a cargo de la grabación de las guitarras.
“Estamos trabajando a un ritmo lento pero muy seguro, planificando proyectos para poder mostrar nuestra música de la manera más profesional posible”, remataron.