Con más de un año fuera del círculo metalero local, los porteños Betrayed anunciaron la incorporación de Claudio Quezada a las voces, para así sustituir al anterior, Blas Mateluna.
La llegada de Quezada a la banda será la excusa perfecta para realizar una gira por la zona, tocando de manera íntegra 1879, Tales of War, lanzado el año 1990 y que llevó a esta agrupación a ser bastante conocida en el emergente círculo metalero de aquella época.
Betrayed, que lleva más de 20 años en escena afirmó que a pesar de los años, los ánimos no han cambiado. “Conocimos la época de oro del metal en Chile. En los ochentas no habían medios materiales pero existía la voluntad de mantener esta música arriba.”, afirmaron.
Por otro lado fueron enfáticos en señalar que el círculo actual de metal local es bastante bueno pero que “falta un poco la magia del metal under”.
La agrupación se encuentra en proceso de grabar un nuevo disco. Ante esto agregaron que ya están en la etapa de composición de canciones y que esperan reunir fondos tras la ansiada gira de 1879, Tales of War.
Betrayed regresará oficialmente a los escenarios el próximo 17 de marzo en Kataklismo Bar, ubicado en Valparaíso.