Los porteños, Cries of Death resultaron ganadores de la última edición del Escudo Master, donde debieron disputar la final con otras agrupaciones del país y donde también pudieron compartir escenario con bandas como Criminal, Dorso y Nuclear.
En conversación con Rodrigo Pérez (voces), nos contó algunos detalles de su experiencia tocando en el Teatro Caupolicán y los desafíos de ser una agrupación de metal en nuestro país.
“Fue una prueba muy difícil para nosotros, ibamos a tocar frente a un público no metalero, pero nos encontramos con gente que prendió desde el primer riff, saltando, gritando y moviendo la cabeza. Superamos la prueba con creces y logramos que el Teatro Caupolicán prendiera con nuestros temas ¡Fue la raja!”, afirmó
El futuro de la agrupación, proveniente de Valparaíso, consiste en “tocar lo q mas podamos y sacar nuestro próximo disco el primer semestre del 2015″, donde ya están trabajando en material nuevo. Además Pérez agregó que harán “un par de videos con nuestras participaciones en el Caupolicán“.
Desde el Staff de Collapse felicitamos a la familia de Cries of Death.