Los autodenominados “Arcanos del Rock Power Metal”, HellAngels fueron invitados a abrir los fuegos en el concierto que WarCry realizó el pasado sábado 17 en el Teatro Caupolicán.
Sin embargo, una sorpresa embargó a los presentes que esperaban la apertura de los nacionales. Y es que no hubo show previo, a las 21 horas los asturianos, plato fuerte del show, fueron la única banda en escena.
“El timing del concierto se vio alterado en su totalidad, provocando muchas repercusiones negativas para todos (…) quedando casi nulo el tiempo para que abriera una banda soporte”, rezaron en su canal oficial de Facebook.
Finalmente agregaron que “el hilo siempre se corta por lado más fino y esta vez fuimos nosotros los reales perjudicados (…) Queremos agradecer a todos los que se han preocupado y apoyado”.
En conversación con Collapse, afirmaron que pretenden continuar con la promoción de “Ea Initium” además de empezar a trabajar desde ya en material nuevo. “También estamos con todas las ganas de tocar en vivo y ya estamos trabajando en eso”, remataron.