Luego de algunos inconvenientes en la radio Online Orgullo Nacional, el programa de metal nacional Música Para la Hora de Almuerzo no se emitió la semana pasada. Por ese mismo motivo esta semana, en compensación por la falta, no solo emitirán el programa como siempre lo hacen, sino que además nos darán una verdadera maratón con todo lo que no pudieron emitir.
Este programa especial tendrá la duración de nada menos que SIETE HORAS aproximadamente de puro metal chileno, en donde los conductores se despiden de sus vacaciones por el país. Recuerden que el programa parte a las 4 PM y tendrá su repetición la madrugada de mañana (domingo) a las 3 AM.
A continuación está el comunicado que enviaron los conductores del programa de Orgullo Nacional (sic).
“Como sabrán, la semana pasada no sé emitió nuestro amado espacio metalero; nuestro mensajero se mandó a guardar los pulentos tapes que estaban listos para ser reproducidos en Santiago en los estudios de Orgullo Nacional, y se mandó al pecho un Horcón Quemado que por maldito error e ingenuidad de nuestra parte le pasamos antes que se fuera con nuestro encargo.
Obviamente el maricón csm no llegó a destino y terminó dao vuelta, como tagua, en alguna parte del trayecto (se rumorea que se instaló a chupar con sus amigotes en una parcela en los alrededores de Molina, esa onda!)”.“El notición es que hemos podido recuperar el preciado material (no sin antes sacarle la chucha al irresponsable de mierda. La pateadura fue sin piedad), lo que se traduce en que esta tarde, a partir de las 4, se viene una maratónica y espectacular comilona que considera Almuerzo, Once y Cena para todos aquellos chascones y chasconas que se quedaron con hambre de metal la semana pasada. Entonces, hoy no se pierdan mas de 7 horas de Puro Metal Shileno, y pa mas remate su abusiva repetición a partir de las 3 de la mañana (3 de la madrugada del domingo pa los que no cachan), para que queden pochitos de vuelta del carrete y se peguen el manso bajon hasta tipito 9 de la mañana, que pesao!”.
“Noticia histórica en el metal chileno. Avísenle a sus amigos, compinches y parientes; y hasta el perro que se ponga la polera por el metal nacional, y cabeceen hasta que se rompan la nuca. Mas encima tendremos entrevista con los Infecto Paranoia, que nos llevaron sus mejores platos pal sur, y por supuesto con sus anfitriones de siempre, Felipe y Nacho”.
“No sean giles y atinen! Desde las 4 de la tarde Música para la hora de almuerzo, en una extraordinaria edición de 7 horas y pico”.