Tras casi dos años de que anunciara su retiro, la banda oriunda de Curicó, Inmorula, vuelve a las pistas nacionales.
La banda nos habló un poco acerca de este regreso, contándonos sobre sus motivos y planes en esta nueva etapa de la banda “la verdad (volvimos porque) uno, porque extrañábamos pararnos en las tablas tocando con personas tan cercanas y Dos, porque algunos de nosotros tenemos sentimientos muy proyectables con las letras de las canciones. Creo que va a ser una liberación inmensa poder soltar esas amarras del alma en un escenario“.
Recordemos que en ese entonces, Conde había amenazado con volver con un nuevo LP por su cuenta, sobre este hecho cuenta que “(Al final) el disco no lo pude grabar ya que quería algo de buena calidad y por presupuesto era imposible. Desde que dejamos de tocar hace ya dos años, sentía que necesitaba seguir con ese proyecto y así seguí componiendo.
Como con los muchachos somos bastante amigos igual algo comentábamos, pero no fue hasta fines de el año que pasó que decidimos volver con todo, y así le hicimos los arreglos pertinentes a los temas que, por su parte, dejan un poco de lado el tono gótico.
Pero la verdad es que un eventual disco tendría temas de los antiguos y nuevos ya que se ajustan a una temática en particular: la pérdida. Está pronosticado pero sin fecha concreta aun“.
Ademas este regreso no es de papel, ya que la banda tiene agendada una fecha para este Sábado 7 de Febrero en el Eternvs Club de Valparaiso, click acá para ver más detalles.