Los santiaguinos de Kave hace unos días atrás anunciaron la llegada de dos nuevos integrantes que se suman al buque.
Luego de la imprevista salida del bajista Hector Bernal y el tecladista Cristian Rodriguez, la banda no se demoró mucho en encontrar a los nuevos integrantes, siendo el bajista Sebastian Molina y el baterista Pablo Castillo quienes se unen a las filas de Kave.
Según nos comenta la banda, Molina y Castillo son viejos conocidos de los demás integrantes. Molina como nos cuentan “fue uno de los creadores de la balada ‘In Violence’ otros arreglos del disco ’13:20′ y había participado temporalmente en Baco“. El caso de castillo es distinto: ” (Pablo) fue casi un descubrimiento ya que el no había tocado en banda alguna pero demostró tener suficiente talento para ser reclutado“.
Respecto del próximo álbum de Kave, titulado Involution las cosas aun no están claras, pues comentan: “con la integración de Pablo y Sebastian retomaremos todo el proyecto. Sabemos que hay cosas que cambiarán y por lo mismo queremos que estos cambios sean para mejor. Trataremos de desarrollar más nuestro sonido y llevarlo a un nivel superior. Siempre manteniéndonos apegado a lo que es el concepto del disco“.