Los temucanos de Lapsus Dei con su futuro traslado a la capital, quienes han estado buscando nuevos integrantes para continuar en las pistas, tienen buenas noticias que contarnos.
Luego de un tiempo de búsqueda nos informan por interno que se confirmó la llegada de un nuevo baterista a la banda, se trata de Danny Cerda (Unholy Minds, Hidden) quien se integra luego de que recibieran varias propuestas.
Sobre él nos cuentan que “hicimos el llamado hace un tiempo y recibimos algunas propuestas, Danny nos mostró material de sus bandas y decidimos empezar las audiciones por el, no necesitamos buscar más, el es EL hombre! (…) Tiene una técnica muy buena en brazos y piernas, en dos ensayos ya hemos tocado 6 temas del Beyond the Truth (2005), así que no deberían pasar mas de dos ensayos para quedar a punto.”
Además agregan: “la próxima semana estaremos audicionando a dos bajistas en Santiago y aun estamos buscando un tecladista estable para la banda“.
Los tecladistas interesados en ser parte activa de Lapsus Dei, quienes reiteramos se estarán trasladando a Santiago, pueden contactarse con la banda al e-mail lapsusdei [arroba] hotmail [punto] com y escuchar algo de material de ellos en su MySpace. Los requisitos son tener experiencia, estar equipado y, obviamente, que gusten del estilo de la banda.