Mucho se había anticipado la visita de los mexicanos Brujeria y los ingleses de Lock Up, en donde milita nuestro compatriota Anton Reisenegger (Guitarra – Criminal, Pentagram, Lock Up), quienes realizarán dos shows en nuestro país, en las ciudades de Santiago y Puerto Montt, y hace unos días el chileno confirma que su banda no vendrá al país.
En un comunicado enviado por el mismo Reisenegger, éste afirma que fueron contactados en “Enero por unas personas que decían ser productores del show de Brujeria, y se acordaron ciertas condiciones, pero estas fueron sistemáticamente incumplidas”.
Además agrega que finalmente dichas personas no producían el show y se contactaron con la productora propiamente tal que “tampoco cumplió con las condiciones negociadas”.
“Hemos puesto todo de nuestra parte para que el show siguiera adelante, pero al día de hoy (faltando poco más de un mes para la fecha) aún no se han cumplido los pagos acordados ni se han emitido los pasajes, por lo que no nos queda otra alternativa que cancelar definitivamente nuestra participación”, menciona el chileno.
Quienes irían a los shows en Santiago y Puerto Montt para ver a Lock Up, pueden devolver sus entradas si estiman conveniente.
“Les aseguramos a todos nuestros fans chilenos que esta situación no ha sido responsabilidad nuestra y que siempre hemos actuado de buena fe. Les prometemos que, más temprano que tarde, estaremos tocando en Chile para todos ustedes.” Concluye Reisenegger.
Hace unos días nos pusimos en contacto con los encargados de prensa de los dos shows y no hemos recibido respuestas de ellos.