Tras 6 años de carrera, los capitalinos de Never Ending Hate han informado el fin de la agrupación. Sin embargo, su sitio web oficial seguirá habilitado para que puedan seguir descargando, de forma gratuita, el único larga duración que alcanzaron a editar, el cual fue titulado Hellcome (2008).
Los músicos, en tanto, seguirán tocando en diferentes proyectos. Mayores antecedentes de la separación no se conocen, pero puedes encontrar acá, en su último comunicado:
“Lamentamos hacer oficial la información de que NEVER ENDING HATE dejó de existir. A su vez agradecemos a todos los que nos siguieron y apoyaron en estos 6 años de NEH. Mientras tanto el sitio Web se mantendrá en la red, para facilitar el ultimo trabajo de la banda, “Hellcome”, lamentando también no haber tenido la posibilidad de mostrarle las numerosas composiciones que estaban preparas para una segunda producción. A su vez los músicos implicados seguirán haciendo música, pero en diferentes proyectos. Nuevamente muchas gracias a todos, y esperamos que nada de esto haya sido en vano.”