En el marco del lanzamiento de su álbum Singamia, la banda chilena Sin & Misery reveló el videoclip del último track del disco A New Sunrise y que fue presentado en un evento privado en Salas Transmission.
Grabado en Las Cáscaras (Cajón del Maipo), la pieza audiovisual fue dirigida por Raúl De Pablo y realizada por Diego Borlando, Maxi Santis y José Antonio Szabó. “Nos gustó mucho el lugar. La idea básicamente fue captar el power de la banda y su puesta en escena en vivo, aprovechando la luz del lugar y algunos rincones del campamento abandonado”, comentó el director.
Sin & Misery es una banda de metal que mezcla diversas raíces del rock incluso con mezclas folclóricas, cuya formación desde el año 2010 está compuesta por: Julián (voces, djembes), Mauricio (guitarra), Germán (guitarra), Nacho (bajo) y Toño (batería).
Para este 2014, la intención de la agrupación es girar dentro del circuito de la Región Metropolitana y regiones cercanas, exhibiendo el material de su reciente disco, y a la vez, entrar en procesos creativos para trazar las primeras ideas de una segunda producción que continúe con las temáticas propias de la banda.