Nuestros compatriotas de Six Magics, que estuvieron de gira por Alemania durante el mes pasado, se vienen cargados de novedades para sus seguidores, entre ellas agendando presentaciones en el viejo continente, la edición de su último trabajo en Japón, además de otras novedades.
Lo primero y quizás más relevante, es que hace algunos días atrás Six Magics anunció la llegada de Pablo Sepúlveda reemplazando en las 6 cuerdas a Gabriel Hidalgo, quién recordemos dejó la banda para radicarse en Estados Unidos. Sobre la llegada de Sepúlveda, la banda comenta que “(sic) estamos muy entusiasmados en anunciarles que Pablo Ignacio Sepúlveda se ha unido oficialmente a Six Magics como nuestro nuevo guitarrista (…) Pablo estuvo con nosotros en nuestro tour promocional en Alemania el mes pasado y no nos fue muy difícil darnos cuenta que no solo es un gran guitarrista, sino que también una gran persona“.
Además, el sello de la banda, Coroner Records anuncia que licenció Behind The Sorrow (antes titulado Animal) al sello Japonés Howling Bull para su lanzamiento en el país del sol naciente las bolitas de arroz, el Sr. Miyagi, Goku, Godzilla y Ultra Man. La edición Japonesa de Behind The Sorrow incluirá como bonus track la versión en vivo de la canción homónima al disco. El listado de canciones es el siguiente:
Run
Animal
Behind The Sorrow
Lies And Rules
Hands Of Time
All My Dreams
They
No Time To Grieve
It’s Not The Way
I Remember
Behind The Sorrow (En Vivo) (Bonus Track)
Como si todo lo anterior no bastara, Six Magics también anuncia que estará de regreso en el viejo continente para participar en el evento True As Steel Festival 2010 en Suiza, durante el mes de Octubre, en donde compartirán escenario con bandas como Exumer y Warrant, entre varias otras. Finalmente, la vocalista de la banda, Elizabeth Vasquez, escribió un comunicado en el Myspace de los nacionales, luego del Terremoto que azotó a nuestro país el pasado 27 de Febrero, donde comenta que la banda no tuvo mayores inconvenientes más allá de algunas cosas rotas en sus respectivos hogares, pero nada que lamentar.