Desde Concepción, los death metaleros melódicos de Soulburner tienen varias noticias que contar. Los nacionales han declarado entrar en una nueva etapa, una especie de “Soulburner 2.0” según sus propias palabras, y este periodo se inicia con la llegada de dos nuevos integrantes. Estos son Alvaro Robles y Claudio Espejo.
Alvaro es un baterista con amplia experiencia y recorrido de shows en el cuerpo, quien fuera alguna vez baterista de bandas tales como Hades Inc. y NON; y está a cargo de tomar el puesto de Sebastián Silva (Sólo es coincidencia de nombre con el frontman de Desire of Pain y Ex-Timecode), el antiguo baterista que dejó la banda por motivos personales.
Así también, Claudio es un vocalista que maneja voces guturales y agudas extremas, quien participara anteriormente en la banda llamada Radamanthys; este ha tomado el puesto de Orlando Arévalo, quien deja la banda para seguir nuevos rumbos.
Los penquistas sólo tienen buenas palabras para sus antiguos compañeros, quienes le desean “lo mejor a Sebastian “Animal” y Orlando “Sulfy”, en todos sus proyectos musicales y de vida, grandes amigos y compañeros de años en grandes batallas en esta cada vez más difícil escena regional y nacional del Metal Chileno. Salud compañeros”
Considerando también esta nueva etapa, Soulburner agrega que ya tienen listas 9 de las 10/11 canciones que estarán en su segunda producción, cuyo título tentativo es No Retribution; un material más extremo pero con la melodía característica de la banda.
Atentos a las novedades de la agrupación y sus próximos shows, porque advierten que la “máquina incineradora se viene con todo“.