Nuestros compatriotas de Target hace unos días han puesto en su Myspace una pequeña reseña de sus actividades. En ella hablan principalmente de su nuevo EP, The Red-Eyed Motion, del proceso, el resultado de la grabación y lo que va faltando.
Según el comunicado “como muchos de ustedes deben saber, este año hemos estado casi exclusivamente dedicados a la producción de un nuevo EP. Desde el minuto en que decidimos grabar los planes se han ido modificando, tomando mayor complejidad y cada vez nos damos cuenta que el resultado de todo un año de trabajo fue increíblemente satisfactorio en todo ámbito.”
“Se logró el sonido que queríamos: agresivo y directo, sin intros ni webadasde relleno (que) distraigan del motivo principal que es escuchar a la banda tal cual es, sin una producción excesiva, evitando en lo posible una intervención en su sonido natural. Creo que lo logramos, y como banda totalmente independiente es tremendamente satisfactorio sentir que lo logramos ” siguen.
Finalizan con que “en este minuto estamos en el proceso de post-producción, diseñando el arte y tomando las decisiones que nos permitan dar un paso adelante y quién sabe…algún sello se interese en nuestra forma de arte y nos de una mano con aquellos temas administrativos que tanto pesa no tenerlos dominados“.
Fuera de esto no hay mas que agregar, solamente sigan en sintonia.