Como todos ya se han enterado, los nacionales de Thornafire serán los encargados de encender los fuegos en el concierto de Slayer en Santiago y la banda no puede esperar más para que llegue el día, es por eso que nos han escrito para darnos sus reacciones y ‘amenazan’ con desencadenar “toda nuestra furia y mala onda en el escenario“.
Sin alargarse mucho la banda nos cuenta que:
“Escribimos para informar el orgullo que tenemos como músicos y fans de poder ser parte en el escenario de un concierto de Slayer, y abrir para ellos en nuestra cuidad”.
“La verdad no tenemos muchas palabras para hablar de esto, solo podemos decirles que desencadenaremos toda nuestra furia y mala onda en el escenario con nuestras hachas y tambores bien afilados para lograr evocar al asistente ”.
“En resumen, esperamos dejar bien cagado el escenario, pero dejar al menos el sistema eléctrico en orden para que Slayer termine aplastando a este masoquista publico con su ya clásica tiranía sonora”.
Recordemos que Thornafire lanzó su último trabajo, Vorex Deconstrucción, el año 2009 bajo el sello Ibex Moon Records y a finales del 2010 lanzaron su primer videoclip con la canción Deconstrucción.
Éste clip fue grabado durante los primeros meses del 2010 por Daniel Duarte (Execrator – Voz, Bajo) y Miguel Angel Oyarzun en los estudios EACE en la capital y posteriormente editado por Daniel Duarte, y pueden verlo a continuación.