Nuestros compatriotas de Thornafire acaban de regresar a nuestro país, luego de una extensa gira por Europa que duró cerca de dos meses y hace unos días nada más llegaron con un comunicado en la que no esconden su satisfacción.
Recordemos que la banda, en palabras de Victor MacNamara (guitarra), se reportó luego de pasar por Alemania, Polonia y Rumania en donde ya expresaba su conformidad con el resultado de las presentaciones promocionando su último álbum, Eclipse Nox Coagula, y en esta ocasión no fue diferente.
Estas son las palabras de los nacionales de vuelta del viejo continente:
“Estamos desgraciadamente muy felices por completar 2 excelentes meses de Tour por festivales alemanes y por el este de Europa mostrando nuestro último álbum Eclipse Nox Coagula.
En esta nuestra segunda inducción en escenarios del Viejo continente tuvimos experiencias únicas para nuestras vidas como músicos y también nos sacamos la cresta tocando nuestro malévolo y sórdido Death Metal en cada escenario donde fuimos invitados”.“Quiero también, dar las pertinentes gracias a nuestro batero para estos compromisos, Sebastián Rojas Xupete, uno de los mejores percusionistas metal de Chile radicado actualmente en Suecia, quien con un relajo y buena onda colaboro haciendo cagar los tarros durante todo el tour”.
Por el momento, Thornafire se dará un descanso antes de continuar “desenvolviendo nuestra mala onda y locura en nuestra música” por lo que no han anunciado más presentaciones en Chile.