A estas alturas todos están enterados de la denuncia que hizo Torturer a la producción del Chiloé Metal Fest 2012 y la posterior respuesta de la organización del festival y el día de hoy, los santiaguinos vuelven a la carga con un nuevo comunicado.
Considerando la cantidad de gente que posiblemente asistirá al evento, además de la cantidad de bandas, no podemos estar exentos a lo que está ocurriendo con ambas partes, ya que, como mencionamos el año pasado sobre el Sendero Siniestro Open Air (organizado por los aludidos) en nuestro Podcast, situaciones de este tipo no deben volver a repetirse y menos en estas condiciones, a continuación les tenemos las palabras de Francisco Cautin (Voz y Bajo):
“Leí lo posteado y en realidad los dichos de la productora me tienen sin cuidado”.
“La productora miente. Aun no le pagan ni un peso a los organizadores de Puerto Montt y lo que es peor, insisten en desmentir todo, tratando de tergiversar la verdad. Lo que hagan en tribunales en mi contra me deja sin cuidado, es más, me harían un gran favor porque ni siquiera se imaginan quien es el abogado que me representa en Chiloe (van a perdida segura), pero es necesario indicar que para llevar a Torturer a Ancud, un fiel seguidor de la banda (Nelson Alvarez, biuck) que vive en Castro, puso $100.000, dinero que también nunca se le devolvió”.
“Los pasajes Pto. Montt-Ancud fueros pagados por Fabian y Richard de Patagonia Ancestral Producciones, y el dinero de la cabaña donde pernoctó la banda fue donado por el diputado (Alejandro) Santana. Boris y karen nunca pusieron un solo peso de sus bolsillos”.
“Ese es el nivel de producción de este par de frescos. Ademas a Boris lo expulsaron de banda Butamacho por ensuciar el nombre de Chiloe. Quienes deseen seguir creyendo en esta gente, están en su pleno derecho, pero su modo de actuar habla por si solo”.
“La gente de la banda Massakre ya sabe todo esto, y les aseguro que no irán a ese festival.
Tengan cuidado, no apoyen a los rip offs!!!”.
Esperemos que este conflicto se zanje lo más pronto posible, despejando todas las dudas surgidas respecto a la realización o no del Chiloé Metal Fest, ya que situaciones de este tipo en la actualidad no deberían ocurrir en ninguna parte del país. Así mismo, esperamos tener pronto buenas noticias sobre Torturer en cuanto a próximas presentaciones y ojalá nuevo material.