Desde que UDK firmara con Still Alive Records, que no hemos tenido señales de vida de ellos. Bueno, ahora vuelven a la carga “con la caña viva del 18” contándole al mundo, a través de su blog, que han terminado el proceso de grabación de su nuevo disco, aún sin nombre, y algunos datos más sobre la producción de éste.
En el sitio, la banda dice que “el pasado 24 de Septiembre, con la caña viva del 18, nos encerramos en los estudios Sade a grabar nuestro nuevo disco. En 6 días plasmamos todo, ‘batacas’, guitarras, bajos y voces, ahora contamos con la pericia de Juan Pablo nomás pa dejar todo ok!“.
Sobre el disco, éste tendrá 10 canciones, tituladas Aside, Spit Against The Sky, Head-Cut Feast, Brainwash (Erase All Goodness), Morphine, Soul Scar, Black Dressed System, Not Even God, Broken Trust y The Bitter End Of Pain (Outro).
Según agregan, “el arte del CD esta medio definido, están las fotos tomadas y el concepto mas o menos claro, el nombre también esta en un 99.9% seguro… esperamos nomas tener pronto el master en las manos pa ver quien será el sello winner que se adjudique esta joyita!!”
En el corto plazo, la banda adelanta que “a la vuelta de la gira de Thornafire, se viene todo el tejemaneje de limpiar pistas, editar, mezclar y masterizar…. hasta entonces, subiremos un pequeño preview de como esta todo en nuestro myspace“.
Mas información, en cuanto aparezca.