Veinticinco años en las tablas no pasan desapercibidos, y eso muy bien lo saben los actuales integrantes de Sadism, quienes se estarán presentando el próximo 13 de Abril en el The Metal Fest junto a Animus Mortis, Recrucide y Saken entre varios otros. Lo bueno es que a pesar de esa cantidad de años de vida, da a pensar que los death metaleros buscan diferentes formas de revivir sus antiguos temas y reestructurarse para conseguir un sonido que encante a todos los loleis de la actualidad (y también a los no tan lolos).
Érase el año 1999 cuando el disco A Dwelling of Gods vio la luz y tres años más tarde con Summon. Las críticas de ese entonces destacaban el hecho de que estos trabajos sonaran más acorde a los tiempos que se vivían y no tan “sucios”. Actualmente encontrar alguno de estos dos álbumes es bastante complicado debido a su ausencia en las tiendas discográficas.
Sin embargo, pensando en esos nuevos fanáticos que no han tenido la oportunidad de escuchar estos discos o para aquellos que nunca pudieron encontrar una copia, se pondrá a disposición del público a partir de la primera semana de Abril próximo el trabajo titulado Summoning the Gods, una re-edición de A Dwelling of Gods y Summon que en esta oportunidad llegará en un formato de lujo a través del nuevo sello soporte de Sadism Australis Records (y no por Toxic Records).
Aparte de esto, la banda nos ha hecho llegar su nueva alineación, destacando el ingreso de los señores Alejandro Espinoza (guitarrista, ex-UDK, Sacramento) y el conocido Gabriel Hidalgo (guitarrista, ex Six Magic, ex-Delta) en reemplazo de Enrique Zúñiga (Atomic Aggressor) y Javier Menares.
Finalmente y como si fuera poco, luego de presentarse en el The Metal Fest, la banda comenzará a grabar su sexto álbum, el cual pretenden lanzar para el verano del 2014; sobre esto no hay mucha información, sin embargo a medida que esta se actualice, la estaremos presentando en su página amiga Collapse.cl