Tomás Kelly es el nombre del nuevo guitarrista de Warchest, quienes ya se encuentran trabajando de lleno en su nuevo trabajo discográfico.
Kelly ingresó a la agrupación tras una suerte de audición que sorteó. “Fue el último guitarrista en audicionar y al único que llamamos a una segunda audición, porque sentimos mucho fiato, hubo mucha onda por lo que no nos quedaron dudas en elegirlo como nuevo integrante”, afirmaron los metaleros.
Este nuevo músico entra en reemplazo de José Tomás García, quien abandonó la formación para enfocarse a otros proyectos. Al respecto Warchest confesó que “la noticia nos pegó fuerte, pero no podíamos sino apoyar y entender a nuestro amigo”.
Ya con el desliz de cambio de formación solucionado, el cuarteto continuará trabajando en lo que será su nuevo disco, el cual aún no tiene nombre, pero contempla influencias de thrash clásico y elementos nuevos como más blast beast y dobles bombos. Sobre los roles de Tomás Kelly, los músicos nos contaron que, ya que su ingreso se dio con todos los tracks grabados, éste consistirá en la grabación de solos de guitarra y algunos arreglos.
“Estimamos que el disco estaría listo en el mes de Julio. Hay muchos detalles que estamos viendo en paralelo a la grabación, con los cuales queremos ser bien cuidadosos para entregar un material de buena calidad”, sentenciaron.