Cuando las cosas no van bien en una banda hay dos caminos: te arreglas en pro de un objetivo común o te disuelves. Este último fue el caso de Wickedness, banda haciendo su corta carrera desde el año 2004, quienes decidieron dar fin al proyecto el día 7 de Diciembre pasado, anunciándolo en su sitio de MySpace.
En el texto, en donde además agradecen a sus seguidores el apoyo que les han dado, sin entrar en más detalles justifican su separación por problemas internos, sin embargo dejan ver que sus integrantes no dejarán las pistas del todo y que eventualmente volverán con otros proyectos en el futuro, que en su momento darán aviso.
De todas formas, sigue siendo una pena que hayan tenido que disolverse, sólo habrá que esperar a que la separacion no haya sido en vano.
Comunicado Oficial
“Luego de mucho tiempo de meditamiento, llegamos a la decisión de dar por finalizado el ciclo con Wickedness, problemas internos son responsables de la separación como banda. Desde ya les agradezco infinitamente por el apoyo entregado durante los años de existencia de Wickedness, aunque ésta se haya echo “conocida” el 2007, ya que existe desde el 2004. Muchas gracias por todo, pero esto no termina aquí,
empieza un ciclo nuevo para nosotros, algunos seguiremos trabajando para luego lanzar algo nuevo, mientras que otros tienen otros proyectos.
Ojalá que pronto les podamos dar noticias sobre este nuevo proyecto del cual estamos muy entusiasmados, esperamos contar con su apoyo, les deseamos buena suerte en todo, y nuevamente agradecerles.
Alvsdf y Wickedness.“