Los santiaguinos Witchblade, anunciaron la firma de contrato de booking y management con la agencia alemana Agentur EAM, convirtiéndose de este modo en los únicos chilenos en compartir firma con artistas como Stream Of Passion, Paul Di’Anno y Aquiles Priester.
En conversación con Collapse, Felipe Majluf, líder del sexteto, afirmó que “ayudará para hacer giras, ir a festivales y promocionar nuestro nuevo álbum “Evolution” en Europa. La cosa está tan decadente en este país que definitivamente queremos salir a probar suerte fuera de Chile”.
Con respecto a está “decadencia” en la escena chilena, Majluf, agrega que a “la gente sólo le interesa ir a ver tributos, salvo algunas excepciones, ya nadie paga $2000 para ver una banda nacional. Cualquier excusa sirve para no ir y quedarse en la casa criticando. La música de Witchblade es mucho más valorada afuera que en Chile”
Sobre “Evolution“, el nuevo disco de los expositores de “Not Enough“, se espera que esté disponible hacia noviembre de este año. “El disco ya se fue a fabricación, de hecho sólo queda esperar. Saldrán 1000 copias del disco en su primera versión“.